This content is not currently approved and is visible here for review only.

Windows Phone 7.5 "Mango" - Desarrollo Silverlight (Spanish Edition)

Windows Phone 7.5 "Mango" - Desarrollo Silverlight (Spanish Edition)
Authors
Josu Yeray Julin, Ibn Landa
ISBN
8493903663
Published
30 Sep 2011
Purchase online
amazon.com

¡Primer y único libro sobre Windows Phone 7.5 en castellano! Disponible el mismo día en que se lanzó el sistema operativo. Completo, útil, práctico y escrito por uno de los principales expertos en la plataforma. Lo aprovecharás al máximo para crear aplicaciones avanzadas para los dispositivos móviles de Microsoft. Este libro enseña a desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7.5, antes conocido como "Mango", con Silverlight, C# y las herramientas gratuitas de Microsoft.

Editorial Reviews

¡Primer y único libro sobre Windows Phone 7.5 en castellano! Disponible el mismo día en que se lanzó el sistema operativo. Completo, útil, práctico y escrito por uno de los principales expertos en la plataforma. Lo aprovecharás al máximo para crear aplicaciones avanzadas para los dispositivos móviles de Microsoft. Este libro enseña a desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7.5, antes conocido como "Mango", con Silverlight, C# y las herramientas gratuitas de Microsoft. Es preciso tener un conocimiento previo de los fundamentos de la plataforma .NET y de Silverlight. El contenido comienza ofreciendo una breve introducción a los conceptos básicos sobre Silverlight, Visual Studio 2010 y Expression Blend 4, para luego ir aumentando paulatinamente de nivel, llegando hasta la utilización de las APIs más avanzadas de Windows Phone 7.5, como la conectividad mediante TCP/UDP, el sistema de notificaciones Push o el uso de servicios web de varios tipos.Se presta especial atención a la interacción con el usuario, viendo a fondo los elementos de la interface "Metro" y otros controles, que nos permitirán ofrecer aplicaciones funcionales y altamente atractivas. Se hace especial hincapié en las buenas prácticas de desarrollo y la arquitectura, para conseguir aplicaciones que no solamente funcionen sino que sean robustas y fáciles de mantener. El último capítulo del libro (escrito por Ibon Landa) está dedicado en exclusiva a Windows Azure, con una introducción al cloud computing y a esta plataforma, así como podemos integrar las ventajas del cloud dentro de nuestras aplicaciones Windows Phone. En cada capítulo se ofrecen ejemplos completos y totalmente funcionales, no solo unas cuantas líneas de código sueltas. Para cada situación ilustrada se proporciona un ejemplo explicado línea a línea. En total con el libro podrás descargar alrededor de 100 aplicaciones funcionales, pequeños ejemplos que nos permiten usar la cámara, controlar la orientación accediendo al hardware del dispositivo, crear un reproductor multimedia o una aplicación de alarmas entre otros muchos ejemplos. Una obra indispensable para el que quiera aprender a programar para la plataforma móvil de Microsoft.

You might also like...

Comments

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“The generation of random numbers is too important to be left to chance.” - Robert R. Coveyou