This content is not currently approved and is visible here for review only.

Guía de Arquitectura N-Capas orientada al Dominio con .NET 4.0 (Spanish Edition)

Guía de Arquitectura N-Capas orientada al Dominio con .NET 4.0 (Spanish Edition)
Authors
Cesar de la Torre, Unai Zorrilla, Miguel ngel Ramos Javier Calvarro
ISBN
8493669636
Published
23 May 2011
Purchase online
amazon.com

Microsoft Ibérica ha detectado en diversos clientes la necesidad de disponer de una "Guía de Arquitectura base .NET" que sirva para marcar unas líneas maestras de diseño e implementación a la hora de desarrollar aplicaciones .NET complejas. Este marco de trabajo común (en muchas empresas denominado "Libro Blanco") define un camino para diseñar e implementar aplicaciones empresariales con un volumen importante de lógica de negocio.

Editorial Reviews

Microsoft Ibérica ha detectado en diversos clientes la necesidad de disponer de una "Guía de Arquitectura base .NET" que sirva para marcar unas líneas maestras de diseño e implementación a la hora de desarrollar aplicaciones .NET complejas. Este marco de trabajo común (en muchas empresas denominado "Libro Blanco") define un camino para diseñar e implementar aplicaciones empresariales con un volumen importante de lógica de negocio. Seguir estas guías ofrece importantes beneficios en cuanto a calidad, estabilidad y especialmente un incremento en la facilidad del mantenimiento futuro de las aplicaciones, debido al desacoplamiento entre sus componentes, así como por la homogeneidad y similitudes de los diferentes desarrollos. Microsoft Ibérica define el presente 'Libro de Arquitectura Marco' como patrón y modelo base, sin embargo, en ningún caso este marco debe ser inalterable. Al contrario, se trata del primer peldaño de una escalera, un acelerador inicial, que debería ser personalizado y modificado por cada organización que lo adopte, enfocándolo hacia necesidades concretas, adaptándolo y agregándole funcionalidad específica según el mercado objetivo, etc. Audiencia Este documento está dirigido a las personas involucradas en todo el ciclo de vida de las aplicaciones a medida desarrolladas. Especialmente los siguientes perfiles: - Arquitecto de Software - Desarrollador Objetivos de la Arquitectura marco .NET Esta guía pretende describir una arquitectura marco sobre la que desarrollar las aplicaciones a medida y establece un conjunto de normas, mejores prácticas y guías de desarrollo para utilizar .NET de forma adecuada y homogénea.

You might also like...

Comments

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“XML is like violence - if it's not working for you, you're not using enough of it.”