Programación en Sharepoint 2010 (Spanish Edition

Programación en Sharepoint 2010 (Spanish Edition
Authors
Gustavo Vlez, Juan Carlos Gonzlez
ISBN
8493669660
Published
22 Mar 2010
Purchase online
amazon.com

En cuestión de algunos años, SharePoint ha pasado de ser un producto desconocido a ser el servidor de más rápido crecimiento de Microsoft y uno de los productos más excitantes en la gama de servidores de la compañía debido a su flexibilidad y a la multitud de aplicaciones que está encontrando en el mundo empresarial actual.

Page 1 of 2
  1. Editorial Reviews
  2. Customer Reviews

Editorial Reviews

En cuestión de algunos años, SharePoint ha pasado de ser un producto desconocido a ser el servidor de más rápido crecimiento de Microsoft y uno de los productos más excitantes en la gama de servidores de la compañía debido a su flexibilidad y a la multitud de aplicaciones que está encontrando en el mundo empresarial actual. SharePoint no es sólo un sistema para el almacenamiento y gestión de información sino también una plataforma de desarrollo que permite modificarlo y adaptarlo a las más variadas condiciones exigidas por las empresas modernas. Microsoft distribuye SharePoint 2010 en dos versiones: Foundation que dispone de toda la infraestructura básica tal como autorización, autenticación, arquitectura, seguridad y un motor de búsqueda básico, y Server que añade varias capas funcionales a la base creada por Foundation. Este libro discute todos los aspectos básicos de SharePoint Foundation, desde su instalación hasta como programar su infraestructura, pasando por su utilización por usuarios cotidianos y avanzados y el uso de las herramientas proporcionadas por Microsoft para trabajar con él y modificarlo: SharePoint Designer, Visual Studio y PowerShell. El libro está dirigido a todas las audiencias que de una u otra forma trabajan con el sistema, ya sean administradores de sistemas, usuarios cotidianos, usuarios avanzados, arquitectos de IT o desarrolladores. Los temas tratados son los siguientes: • Instalación y configuración. • Introducción a la programación de SharePoint, incluyendo el uso de Visual Studio 2010. • Arquitectura básica de SharePoint y el Modelo de Objetos en Servidor. • El Modelo de Objetos en Cliente y su utilización. • Manejadores de Eventos, Trabajos de Temporizador, Características, Soluciones y Flujos de Trabajo. • SharePoint Designer 2010.

You might also like...

Comments

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“I invented the term Object-Oriented, and I can tell you I did not have C++ in mind.” - Alan Kay