Visual Studio 2010, .NET 4.0 y ALM (Spanish Edition

Visual Studio 2010, .NET 4.0 y ALM (Spanish Edition
Authors
Bruno Capuano
ISBN
8493669644
Published
18 Mar 2010
Purchase online
amazon.com

Siempre que aparece una nueva versión de Visual Studio, los programadores nos entusiasmamos con la misma ya que esperamos ver qué nuevas herramientas se han incorporado, y además descubrir mejoras en las que ya conocemos. Algunas Releases son una mejora de la versión anterior y nos suelen decepcionar, pero este no es el caso de Visual Studio 2010.

Editorial Reviews

Siempre que aparece una nueva versión de Visual Studio, los programadores nos entusiasmamos con la misma ya que esperamos ver qué nuevas herramientas se han incorporado, y además descubrir mejoras en las que ya conocemos. Algunas Releases son una mejora de la versión anterior y nos suelen decepcionar, pero este no es el caso de Visual Studio 2010. Esta versión es una Major Release comparada con Visual Studio 2008, y posee cambios estructurales, como por ejemplo el nuevo entorno (IDE) basado en WPF; la inclusión de nuevas herramientas de modelado, y muchas novedades más que hacen que sentarse frente al IDE sea una experiencia completamente nueva. Es por eso que en este libro se proporciona un completo recorrido por los cambios más importantes de la versión 2010. Además, en cada tema se han agregado una serie de tutoriales que permiten no solo leer sobre las nuevas herramientas, sino también poder probar las mismas en pocos minutos (ojo que algunos tutoriales ¡son un poco complicados!). El contenido abarca temas que van desde como extender el nuevo IDE utilizando MEF, hasta como generar código a partir de un diagrama UML. También hay otros ejemplos más variados, por ejemplo: cómo trabajar con IntelliTrace, repasar las novedades que se incorporan en C++, C# y Visual Basic, dar un primer acercamiento inicial a F#, dar un repaso a las nuevas herramientas de modelado (UML Designers) y a las nuevas herramientas de arquitectura, conocer las opciones que tenemos para la gestión de proyectos con Team Foundation Server 2010, y muchas más. Finalmente, se han agregado secciones especiales "del friki" en las que se dedica un poco de texto a temas de más bajo nivel o a curiosidades propias de Visual Studio o de .Net Framework 4.0. .Net Framework 4.0 y Visual Studio 2010 suponen un cambio tan grande, que necesariamente se han tenido que dejar en el camino algunos temas amplios. No obstante este libro es un buen punto de partida para conocer Visual Studio 2010 y poder comenzar a trabajar en este nuevo entorno.

You might also like...

Comments

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“In theory, theory and practice are the same. In practice, they're not.”