Architectural Kata

Organiser
Agiles@BsAs
Date
Wed, 18 Apr 2012, 21:30 - 23:30 (Add to calendar) GMT
Venue
(Exact location not available) , Buenos Aires, AR
Cost
Free

En la reunión de abril Martín Salías estará facilitando una acitividad denominada Architectural Kata (http://www.architecturalkatas.com/)

Esta actividad propuesta incialmente por Ted Neward, está inspirada en la idea de los Code Katas (o más específicamente, por el formato a los Coding Dojo). En esta reunión realizaremos este "Dojo de Arquitectura (de Software)", que consiste en dividirse en grupos y atacar iterativamente el diseño de alto nivel de una solución asignada aleatoriamente. La descripción de la problemática es somera, y el facilitador será el responsable de brindar mayores detalles a los equipos a medida que surjan dudas. Finalizado un lapso de tiempo determinado, los equipos tendrán que presentar la solución propuesta, y someterla al escrutinio del resto de la audiencia, de manera rotativa.

El objetivo del ejercicio, más que una competencia, es facilitar la discusión acerca de como tomar decisiones de arquitectura y fundamentarlas, y dar la oportunidad de participar en este aspecto del desarrollo de software a participantes que tengan diferentes niveles de experiencia.

You might also like...

Comments

Other nearby events

Map

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“We should forget about small efficiencies, say about 97% of the time: premature optimization is the root of all evil.” - Donald Knuth