Primer Encuentro GTUG Bucaramanga

Organiser
GTUG Colombia
Date
Sat, 26 Sep 2009, 13:00 - 15:00 (Add to calendar) GMT
Venue
(Exact location not available) , Bogotá, CO
Cost
Free

Bienvenida al GTUG Miembros GTUG

Se presentaran los objetivos y la metodología del GTUG Colombia. Además se mostrará el espectro de tecnologías de Google que podemos y queremos usar.

Desarrollando para Android OS Julian Amaya ”el famoso chico google”

El sistema operativo de la Open Handset Alliance y Google, Android OS, es una interesante oportunidad para desarrollo. Escucha como empezar a desarrollar para esta plataforma, aprende como ganar dinero haciendo aplicaciones y conoce "Pensadero", una aplicación para recordarlo todo.

Desarrollo de aplicaciones web en la nube con Google App Engine David Cifuentes “el AUTENTICO google fanboy”

En esta charla se introducirá el concepto de computación en la nube y se presentará App Engine como el servicio de Google que permite a los desarrolladores disponer de una infraestructura capaz de correr sus aplicaciones en la nube. Se hablará de los diferentes elementos que posee el App Engine, así como de las herramientas que existen para desarrollar en esta plataforma. Por último, se explicará cómo empezar a hacer uso de este servicio. Además se desarrollará una aplicación funcional que demuestre todas estas capacidades.

Creando aplicaciones web con el Google Web Toolkit Germán David "Harry Potter" Avellaneda

GWT es una herramienta desarrollada por Google que permite compilar código Java en JavaScript optimizado para todos los navegadores, adicionalmente ofrece diferentes herramientas que facilitan el trabajo del programador Front-end. Este taller comprende dos secciones, la primera es una breve introducción a GWT donde se describirán las posibilidades con la herramienta. Finalmente, se desarrollará una aplicación sencilla GWT que integre el uso del CSS y manipulación del DOM (y tentativamente la integración con JSNI).

Los esperamos!!! [:D]

You might also like...

Comments

Other nearby events

Map

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“A computer lets you make more mistakes faster than any other invention in human history, with the possible exceptions of handguns and tequila” - Mitch Ratcliffe