Agile Entrepreneurship Euskadi

Este grupo nace como un pequeño spin-off del popular grupo de Agile Entrepreneurship Spain, por que no todo lo interesante pasa fuera. Surge con las ganas de organizar eventos de aprendizaje y formación, intercambios de ideas y experiencias, alrededor de la aplicación de los principios Agile/Lean en la creación de nuevas empresas. Es por tanto, un grupo dedicado a la puesta en práctica de los principios Agile/Lean con relación a la creación de nuevas empresas, especialmente de aquellas innovadoras, sean o no de base tecnológica, que necesitan de métodos robustos, adaptables y ligeros en el proceso de búsqueda de un modelo de negocio viable, escalable y competitivo.  Algunos de los conceptos y herramientas sobre los que se debate son compartidos con el enfoque de Lean Startup popularizado por Eric Ries.  Otros muchos no, puesto que las bases de todo lo que se habla ahora alrededor de este movimiento están ahí desde hace décadas [sí, aunque a algunos les cueste creerlo, hay conceptos alrededor de Agile Entrepreneurship que datan de los años 50]. NOTA IMPORTANTE: En muchos de los encuentros que organizamos las plazas están limitadas, por lo que requerimos identificación para el acceso.  Es por eso que requerimos que en el perfil se incluya nombre real [no un apodo] y al menos el primer apellido.  Gracias de antemano.  

Events coming up

We don't have any upcoming events for this user group. Do you know this group? If so, why not submit a future event? We also support iCal, EventBrite and Meetup feeds.

You might also like...

Comments

Stay up to date

Sign up for weekly (or monthly) newsletters.

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“Debugging is anticipated with distaste, performed with reluctance, and bragged about forever.” - Dan Kaminsky