Microsoft Web Camp

Date
Wed, 11 May 2011, 13:00 - 21:00 (Add to calendar) GMT
Venue
5426 Bay Center Dr. , Suite 700, US
Cost
Free

Queremos que sea un lugar donde se comparte el conocimiento y se generen cosas que definan el futuro de java. Las personas que están organizando el grupo no pertenece a una sola empresa y no queremos que sea un lugar donde se publiquen cosas como... "Importante empresa líder busca desarrollador java de cualquier nivel para llenar un puesto". En el grupo organizador contamos con gente que participa en proyectos Open Source de nivel mundial y que no solo son especialistas en lo que hacen, sino que también definen el futuro de muchas tecnologías. La Argentina cuenta con muchísima gente excepcional que tuvo la suerte de participar en cosas muy importantes y generar cosas que se usan en todo el mundo. Hoy nuestra idea es poder armar un lugar donde los que son especialistas, expertos o referentes de tecnologías java encuentren un grupo de gente que este al mismo nivel para compartir y discutir caminos o soluciones. Un lugar donde los que no son referentes, puedan nutrirse, aprender de los demas y puedan ver a donde esta el futuro y como formar parte de eso. Un lugar en el que se comparte el conocimiento para hacer un lugar mejor para todos.

You might also like...

Comments

Other nearby events

Map

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“The difference between theory and practice is smaller in theory than in practice.”