Charla: Equipos de Alto Desempeño

Organiser
Costa Rica Agile User Group
Date
Thu, 22 Sep 2011, 13:30 - 15:30 (Add to calendar) GMT
Venue
Tercer Piso de Edificio de Pos , San Pedro, CR
Cost
Free

Un equipo de alto desempeño puede ser definido como un grupo de personas con roles específicos y talentos complementarios, alineados y comprometidos a un propósito común. Estas personas muestran consistentemente altos niveles de colaboración e innovación que producen resultados superiores. Los miembros del equipo están tan dedicados a su propósito común que superarán cualquier barrera para alcanzar las metas del equipo.

Dentro de un equipo de alto desempeño, las personas son altamente talentosas y son capaces de intercambiar sus roles. Además, el liderazgo en el equipo no descansa en un solo individuo. Más bien, el rol de lider es tomado por varios miembros del equipo de acuerdo con la necesidad que se esté enfrentando en ese momento. Los equipos de alto desempeño tienen métodos robustos para resolver conflictos eficientemente, de manera que el conflicto no se convierte en un bloqueo para alcanzar las metas del equipo.

En esta charla veremos más factores alrededor de los equipos de alto desempeño, y en particular cómo construir equipos de alto desempeño mediante técnicas de cooperación.

You might also like...

Comments

Other nearby events

Map

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“Brevity is the soul of wit” - Shakespeare