Global Day of Code Retreat http://coderetreat.com/global_day.html

Organiser
El Meetup de Desarrollo Web de Bogota
Date
Sat, 3 Dec 2011, 13:45 - 15:45 (Add to calendar) GMT
Venue
(Exact location not available) , Bogotá, CO
Cost
Free

Señores y señoras, por que la unión hace la fuerza Agiles Colombia y  BogoDev estamos organizando el Global day of Code Retreat, con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda y Lagash Systems.

Un coderetreat es un evento de un dia, de práctiva intensiva, enfocada en las bases del diseño y desarrollo de software.

Provee a los desarrolladores la oportunidad de tomar parte de un ejercicio, lejos de las presiones de 'tener las cosas hechas', el formato de coderetreat ha probado ser una forma muy efectiva de mejorar las habilidades de programación. Practicando los principios de diseño modular y orientado a objetos, los desarrolladores pueden mejorar sus habilidades para escribir código que minimice el costo del cambio a través del tiempo.

http://coderetreat.com/global_day.html

Para este evento contamos @_agares_ uno de los ganadores del Startupweekend Bogotá y a @mauriciomunoz quien trabaja ya hace varios años con OLX de argentina aplicando practicas ágiles de desarrollo, como facilitadores.

Recuerden que este es un evento de todo el día, de entrada libre y cupo limitado.

Confirma solo si estas seguro de asistir. 

En estos links pueden encontrar más información

http://www.infoq.com/news/2011/11/global_da...

http://coderetreat.com/

 

Alguna duda en la organizacion pueden contactarse con Elkin Garavito, Nicolas Mohamed  o David roncancio.

 

 

You might also like...

Comments

Other nearby events

Map

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“Better train people and risk they leave – than do nothing and risk they stay.” - Anonymous