GTUG Colombia

Google Technology User Group ColombiaPueden visitar nuestro sitio web en http://www.colombia-gtug.org/

Events coming up

We don't have any upcoming events for this user group. Do you know this group? If so, why not submit a future event? We also support iCal, EventBrite and Meetup feeds.

Past events

  • IO 2012 Extended Bogotá

    Wed, 27 Jun 2012, 16:00 - 19:00 in Bogotá, Colombia

    Streaming de Google IO 2012 en la ciudad de Bogot

  • Wave Hackathon Cali

    Sat, 10 Oct 2009, 14:00 - 16:00 in Bogotá, Colombia

    Vamos a realizar una hackathon de Wave. El objetivo de este evento es desarrollar Gadgets y Robots para Google Wave. La idea es empezar en la mañana y entre todos trabajar hasta la tarde. Como prerrequisito mínimo, deberían antes del evento haber leido la información de Los esperamos!

  • Primer Encuentro GTUG Bucaramanga

    Sat, 26 Sep 2009, 13:00 - 15:00 in Bogotá, Colombia

    Bienvenida al GTUG Miembros GTUG Se presentaran los objetivos y la metodología del GTUG Colombia. Además se mostrará el espectro de tecnologías de Google que podemos y queremos usar. Desarrollando para Android OS Julian Amaya ”el famoso chico google” El sistema operativo de la Open Handset Alliance y Google, Android OS, es una interesante oportunidad para desarrollo.

  • [SFD] Taller de Desarrollo para Android

    Sat, 19 Sep 2009, 18:30 - 20:30 in Bogota, Colombia

    Se realizara un taller dentro del Software Freedom Day. Informacion del evento: Inscripciones: En este taller se introducirá la plataforma de Android y como desarrollar con ella. Para esto se mostrará como usar el SDK para desarrollar una aplicación sencilla que demuestre las diferentes funcionalidades. Requisitos: Conocimientos basicos de Java Este es un taller para principiantes, solo requiere conocimientos basicos de Java.

  • Wave Hackathon Bogotá

    Sat, 22 Aug 2009, 14:00 - 16:00 in Bogota, Colombia

    Vamos a realizar una hackathon de Wave. El objetivo de este evento es desarrollar Gadgets y Robots para Google Wave. La idea es empezar en la mañana y entre todos trabajar hasta la tarde.Como prerequisito minimo, deberian antes del evento haber leido la información de esperamos!(Mas info pronto)

  • Primera Reunión GTUG Cali

    Sat, 15 Aug 2009, 19:00 - 21:00 in Cali, Colombia

    Primer encuentro del GTUG en Cali. La entrada es libre.Charlas:Manejo de información geográfica por medio de herramientas GoogleMaría Juliana Carvajal ArdilaSe discutirá la creación de información temática sobre Google Earth y Google maps, su interoperabilidad y sus ventajas y desventajas.Mas charlas por definirse! Los esperamos!

  • Optimización de sitios Web con las herramientas de Google

    Thu, 13 Aug 2009, 00:00 - 02:00 in Bogota, Colombia

    En esta sesión se van a ver las diferentes herramientas que Google ofrece para propietarios de sitios Web y cómo mediante su uso se pueden exponer de manera efectiva los contenidos y sacar máximo provecho de la audiencia que nos visita.Va a constar de una sesión práctica donde se eligirán dos sitios Web a los que se les configurará y adicionarán las herramientas Google Analytics, Web master tools y Website optimizer y en una sesión futura se presentarán los resultados obtenidos del experimento y

  • [VdeoConf] Introducción a Google App Engine

    28-29 Jul 2009 in Bogota, Colombia

    Videoconferencia a nivel nacional a través de la red del Sena. También habrá broadcast en linea.En esta charla se introducirá el concepto de computación en la nube y se presentará App Engine como el servicio de Google que permite a los desarrolladores disponer de una infraestructura capaz de correr sus aplicaciones en la nube. Se hablará de los diferentes elementos que posee el App Engine, así como de las herramientas que existen para desarrollar en esta plataforma.

  • [Conferencia] Desarrollando una aplicación con App Engine y GWT (Campus Party)

    9-10 Jul 2009 in Bogota, Colombia

    Para los asistentes a Campus Party (únicamente):Se desarrollará en vivo paso a paso una aplicación sobre Google App Engine desde la instalación y organización del ambiente de desarrollo hasta el despliegue de la aplicación sobre la plataforma. La interfaz gráfica será desarrollada con el Google Web Toolkit y se incluirá una integración a Google Maps.Publico objetivo: DesarolladoresConferencistas: Alejandro Villanueva. Developer Relations Lead, Latin America. Google Inc.

  • [Conferencia] Introduccion a Google App Engine (Campus Party)

    Thu, 9 Jul 2009, 02:00 - 04:00 in Bogota, Colombia

    Para los asistentes a Campus Party (únicamente):En esta charla se introducirá el concepto de computación en la nube y se presentará App Engine como el servicio de Google que permite a los desarrolladores disponer de una infraestructura capaz de correr sus aplicaciones en la nube. Se hablará de los diferentes elementos que posee el App Engine, así como de las herramientas que existen para desarrollar en esta plataforma. Por último, se explicará cómo empezar a hacer uso de este servicio.

You might also like...

Comments

Stay up to date

Sign up for weekly (or monthly) newsletters.

Contribute

Why not write for us? Or you could submit an event or a user group in your area. Alternatively just tell us what you think!

Our tools

We've got automatic conversion tools to convert C# to VB.NET, VB.NET to C#. Also you can compress javascript and compress css and generate sql connection strings.

“Measuring programming progress by lines of code is like measuring aircraft building progress by weight.” - Bill Gates